ACERCA DE SMART TRIPS

Smart Trips Austin es un programa de opciones de transporte activo que tiene como objetivo reducir viajes de un solo ocupante en vehículos y aumentar los viajes a pie, en bicicleta, autobús, o en vehículo compartido. La Ciudad de Austin y Capital Metropolitan Transportation Authority (Capital Metro) están trabajando juntos para animar a los habitantes de Austin a considerar opciones más sostenibles para movilizarse dentro de la ciudad. Al cambiar métodos de transporte, los ciudadanos de Austin pueden mejorar su salud, ahorrar dinero, reducir la congestión de tráfico, y ayudar a mantener Austin como un lugar limpio y hermoso para vivir.

metro

Capital Metro

¿Qué es Smart Trips: South Central Austin?

Smart Trips: South Central Austin es un proyecto que llegará a los hogares de 13,000 vecinos viviendo en las zonas cerca Zilker, Bouldin, y Travis Heights, como puede ver en el mapa a la derecha. El programa comenzará en octubre del 2017 y durará hasta enero del 2018.

¿Cómo fue elegida el área de la comunidad para Smart Trips: South Central Austin?

Para ser exitosa, una comunidad prioritaria de Smart Trips Austin necesita tener acceso a servicio de tránsito, rutas de bicicleta, servicios de movilidad compartida y destinos accesibles a pie. Varias áreas geográficas dentro de la ciudad fueron evaluadas usando estos criterios y estamos orgullosos del lanzamiento de Smart Trips: Central South Austin.in.

targetarea

¿Cómo funciona Smart Trips: Central South Austin?

Cuando se lance el programa, los hogares en los vecindario de Zilker, Bouldin y Travis Heights recibirán por correo una hoja de pedido junto con una encuesta de parte de Smart Trips. Los hogares pueden ordenar artículos como mapas, folletos y promociones especiales. El equipo de opciones de Smart Trips entregará, utilizando bicicleta, autobús o vehículo compartido, los recursos en una bolsa llamada Smart Trips Toolkit unas semanas después de recibir la hoja de pedido. El programa también organizará eventos, como paseos a pie, paseos en bicicleta y aventuras en tránsito. El programa incluye una encuesta de los participantes al inicio y al final del programa. Esto permitirá que a la Ciudad de Austin y Capital Metro entiendan qué funcionó y qué podría mejorarse.

Para más información

Para más información o ayuda en encontrar y explorar sus opciones de transporte, por favor comuníquese con Jorge al (512)-773-8775 o info@smarttripsaustin.org