Acerca de Smart Trips Austin

Smart Trips (Viajes Inteligentes) Austin es un programa de opciones de transporte con el objetivo de reducir los viajes en vehículos con un solo ocupante y aumentar los viajes hechos a pie, en bicicleta, autobús, o en automóvil compartido. La Ciudad de Austin y Capital Metropolitan Transportation Authority (Capital Metro) están trabajando juntos para animar a los habitantes de Austin a considerar otras opciones de transporte más sostenibles alrededor de la ciudad. Estas opciones le pueden ayudar a mejorar su salud, ahorrar dinero, evitar congestiones de tránsito, y mantener a Austin como un lugar limpio y bello para vivir.

Para obtener más información acerca de Smart Trips Eastside, por favor contacte a Cultural Strategies al (512) 501-4971, extensión 702 o por correo electrónico: info@cultural-strategies.com.

metro

Capital Metro

¿Qué es Smart Trips Eastside?

Smart Trips Eastside Austin trae el programa Smart Trips a 8,000 residentes que viven en los vecindarios de Austin Heights, Blackshear, Blackland, Chestnut, Cherrywood, Foster Heights, McKinley Heights y O.C.E.A.N., como se puede ver en el mapa a la derecha. 2018_AustinTargetArea_web_v1-02El programa comenzará en julio del 2018 y durará hasta noviembre del 2018.

¿Cómo se seleccionó el área comunitaria para Smart Trips Eastside?

Para que el programa sea exitoso, una comunidad prioritaria de Smart Trips Austin necesita tener buen acceso al transporte público, rutas para bicicletas, servicios de transporte compartido, y destinos que accesibles a pie. Se evaluaron varias áreas geográficas prioritarias usando estos criterios y nos sentimos orgullosos del lanzamiento de Smart Trips Eastside.

¿Cómo funciona Smart Trips Eastside?

Cuando lancemos el programa, los hogares en el área objetivo recibirán por correo una hoja de pedido y una encuesta de parte Smart Trips. Los hogares pueden ordenar materiales tales como mapas, folletos y promociones especiales. Los embajadores del programa Smart Trips Eastside entregarán personalmente los materiales solicitados en bolsas de Smart Trips utilizando su bicicleta, autobús o transporte compartido unas semanas después de recibir la hoja de pedido. El programa también organizará eventos como caminatas guiadas, paseos en bicicleta y aventuras en transporte público. El programa incluye una encuesta a los participantes al principio y fin del programa, lo que le permitirá a la Ciudad de Austin y a Capital Metro comprender qué funcionó y qué podría mejorarse.