Acerca de Smart Trips Austin

Smart Trips (Viajes Inteligentes) Austin es un programa de opciones de transporte con el objetivo de reducir los viajes en vehículos con un solo ocupante y aumentar los viajes hechos a pie, en bicicleta, autobús, o en automóvil compartido Estas opciones le pueden ayudar a mejorar su salud, ahorrar dinero, evitar congestiones de tránsito, y mantener a Austin como un lugar limpio y bello para vivir.

La Ciudad de Austin y Capital Metropolitan Transportation Authority (Capital Metro) están trabajando juntos para animar a los habitantes de Austin a considerar otras opciones de transporte más sostenibles alrededor de la ciudad.  ¡A partir de 2020, el programa Smart Trips Austin está en toda la ciudad! Para obtener más información sobre los programas anteriores, haga clic aquí.

¡Para mantenerse al día con todo Smart Trips Austin, síguenos en Facebook, Twitter y Instagram y suscríbase a nuestro boletín electrónico!

 

metro

Capital Metro

Programa 2020

Este año, Smart Trips Austin está ofreciendo servicios en toda la ciudad y este verano comenzará su nueva programación. Nos mantendremos en contacto brindando las últimas actualizaciones durante las restricciones de COVID-19, así como nuevos recursos para moverse y mantenerse activo. 

Smart Trips Austin ayuda a los Austinites a encontrar nuevas maneras de moverse en sus viajes diarios. Ofrecemos oportunidades divertidas de explorar Austin y conectar con la comunidad. Ya sea en bicicleta, caminando o probando una de las opciones de movilidad en constante expansión de Austin, la meta es ayudarte a moverte fácilmente al evitar el tráfico.  

Smart Trips Austin también ofrece apoyo de transporte uno a uno; organiza Smart Trips Austin LIVE!; y anima a todos a solicitar su guía de recursos GRATIS. Le invitamos a explorar nuestros recursos sobre caminar, andar en bicicleta, tránsito y micro movilidad.

Únase a nosotros y sea parte de la familia de Smart Trips Austin.

Revisa estos recursos:

Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos a [email protected].