Programa de Costos Reducidos

Scooter-icon

Soluciones de transporte confiables y económicas son importantes en asegurar que usted pueda ir a sus citas, al mercado, reuniones familiares, citas médicas, y mas. Muchos proveedores de transporte ofrecen opciones a costo reducido a los residentes de Austin que califican.

Aprenda más de los descuentos disponibles para usted. Debajo encontrara los detalles de cada proveedor para que usted pueda ver todas sus opciones para hacer Smart Trips (Viajes Inteligentes) por la ciudad!


Capital Metro Programa de la Tarjeta de Identificacion de Tarifa Reducida

La Tarjeta de Tarifa Reducida de identificación (RFID) permite a los pasajeros elegibles para recibir una tarifa a mitad de precio. La tarjeta cuesta $ 3 y es bueno por 2 años.

Los siguientes grupos son elegibles para esta tarjeta:

  • Las personas mayores de 65 años
  • Titulares de la tarjeta de Medicare
  • El personal militar en servicio activo
  • Los pasajeros con discapacidad ( ver requisitos de elegibilidad )

Los estudiantes de 6-18 que no tienen una identificación de la escuela emitida por su escuela también pueden solicitar una tarjeta RFID. Los usuarios que califican deben tener la tarjeta RFID con ellos con el fin de recibir la tarifa reducida. Las tarjetas perdidas, robadas o dañadas cuestan $ 3 a sustituir para los 2 primeros reemplazos. La tercera reemplazo cuesta $ 6. Puede reemplazar su tarjeta en la tienda de Tránsito.

Cómo Inscribirse:

Hay varias maneras de obtener una solicitud de tarjeta RFID:

Cómo usar su tarjeta RFID para subir al autobús:

  1. Toque en el área de destino de la caja de cobro. Esté preparado para mostrar su identificación al operador del autobús, si así lo solicita.
  2. Insertar tarifa en efectivo exacto o una tarjeta de valor almacenado en la parte superior de la caja de cobro, o pase su tarjeta a través del lector de tarjetas.
  3. Si es necesario, solicite al operador de autobús para un pase de día reducido.

Austin BCycle For All

BCycle For All es una alternativa para residentes de Austin con bajos recursos, que ofrece una membresía anual por $5 (más impuestos)!! Como parte de nuestra misión de mejorar la movilidad, la economía y la salud de Austin, el programa “BCycle For All” asegura que estamos sirviendo a la comunidad entera.

Participantes en el program BCycle For All reciben todos los beneficios de los miembros Local365: acceso a casi 600 BCycles en 76 estaciones ubicadas en el centro de Austin, y puede montar cuantas veces quiera hasta 60 minutos por viaje sin cargos adicionales.

Las membresías para jóvenes ofrecen todos los mismos beneficios que la de los adultos, y también incluyen un casco para montar bicicleta gratis!

Elegibilidad:

Para calificar para BCycle For All, usted debe:

  • Ser residente de Austin
  • Tener un ingreso familiar anual de $25,000 o menos
  • No ser un estudiante de tiempo completo

Jóvenes de 13-17 años de edad califican según la elegibilidad de sus padres..

Para más información o para registrarse:

Para registrarse en el programa, puede llenar el formulario de elegibilidad (en inglés). Si desea registrarse en español, favor contáctenos por teléfono, correo electrónico, o visite nuestra oficina.

  • Llámenos: 512-954-1665, 9a.m. a 5p.m., Lunes – Viernes.
  • Visítenos: Nuestra oficina está en 1000 Brazos Street. 9a.m. a 5p.m. Lunes – Viernes.
  • Mándenos un e-mail para más información.

Bird Access

Bird Access es un programa que proporciona acceso con descuento a quienes son elegibles para asistencia estatal o federal. Bird Access ofrece viajes ilimitados de 30 minutos por solo $5 mensuales a aquellos que son elegibles para asistencia estatal o federal.

Para calificar a One Bird, usted debe:

  • Estar actualmente inscrito o ser elegible para un programa de asistencia estatal o federal, incluyendo pero no limitado a Medicaid, SNAP o facturas de servicios públicos con descuento.

Cómo aplicar:  Envíe una aplicación aquí eligiendo el formulario “Registrarse para el Programa de Equidad” y proporcione una prueba de elegibilidad.

RED, WHITE & BIRD está disponible para el personal militar en servicio activo y veteranos.


Lime Access

Lime Access ofrece una manera asequible de usar Lime en Austin. Lime se asocia con PayNearMe  en los Estados Unidos para apoyar una función de desbloqueo de texto que promueve la movilidad equitativa mediante la eliminación de la barrera de teléfonos inteligentes y tarjetas de crédito.

  • Los miembros de Lime Access reciben los siguientes precios para los Lime-S scooters: 50 centavos para desbloquear, +7 centavos por minuto (un descuento del 50% o más).

Para calificar a Lime Access, usted debe:

  • Participar en cualquier programa de asistencia administrado a nivel local, estatal o federal

Cómo aplicar:

  • Utilice este enlace para enviar su información de forma segura a Lime.
  • Ingrese su nombre completo, número de teléfono, identificación con foto válida emitida por el gobierno y prueba de estado de bajos ingresos (por ejemplo, tarjeta EBT, factura de servicios públicos con descuento o cualquier otro documento del programa de asistencia estatal o federal)
  • Un representante de Lime se pondrá en contacto con usted en un plazo de 2 días hábiles con los siguientes pasos e información adicional.

Una vez que te hayas unido a Lime Access, también puedes pagar en efectivo en una de las más de 27.000 tiendas de PayNearMe.


Spin Access

Spin Access es nuestro programa de subsidios para personas de bajos ingresos, que ofrece una variedad de tarifas de transporte más económica a usuarios con ingresos limitados. Las tarifas suelen ser de 50 centavos para desbloquear + 7 centavos por minuto.  Spin Access también da acceso a nuestras scooters para personas sin teléfonos inteligentes, servicios de localización móvil o tarjetas de crédito.

Para calificar para Spin Access, debe:

  • Presentar un comprobante de domicilio y uno de los siguientes documentos: carta que demuestre su estatus por parte del estado, por parte de un/a trabajador/a social local o federal, documento de inscripción o una tarjeta, o declaración de impuestos federales.

Cómo aplicar: Haga clic aquí para aplicar. Recibirá un correo electrónico con su código de descuento en 2-4 días. Si tiene alguna pregunta sobre Spin Access o necesita ayuda para llenar el formulario, llame al: (888) 262-5189 o envíe un correo electrónico a:  [email protected]


Revel Access

Revel se compromete a encontrar formas nuevas e innovadoras de maximizar el número de residentes con el programa Revel Access.

Revel Access ofrece un 40% de descuento en todas las tarifas. Los descuentos militares ofrecen un 20% de descuento en todas las tarifas.

Para calificar para Revel Access, debe:

  • Complete este formulario con su nombre, fecha de nacimiento, correo electrónico asociado con su cuenta de Revel y una foto de cualquier documentación que compruebe que usted sea elegible o participa en cualquier programa de asistencia administrado a nivel local, estatal o federal.
  • Los miembros en servicio activo, los Reservistas, los miembros de la Guardia Nacional, los Veteranos y Los Jubilados del ejército, la Armada, la Fuerza Aérea, La infantería Marina y la Guardia Costera de los Estados Unidos son elegibles para un descuento militar. Envíe un correo electrónico a [email protected] con su nombre, fecha de nacimiento, correo electrónico asociado con su cuenta de Revel y una foto (de ambos lados) de su identificación de veterano / militar activo.

Cómo aplicar: Regístrese para obtener una cuenta a través de la aplicación Revel. Una vez aprobada, su cuenta recibirá un crédito de transporte de $10 y los precios reflejarán las tarifas del programa Revel Access.