Descuentos

Scooter-icon

Soluciones de transporte confiables y económicas son importantes en asegurar que usted pueda ir a sus citas, al mercado, reuniones familiares, citas médicas, y mas. Muchos proveedores de transporte ofrecen opciones a costo reducido a los residentes de Austin que califican.

Aprenda más de los descuentos disponibles para usted. Debajo encontrara los detalles de cada proveedor para que usted pueda ver todas sus opciones para hacer Smart Trips (Viajes Inteligentes) por la ciudad!


Capital Metro Programa de la Tarjeta de Identificacion de Tarifa Reducida

La Tarjeta de Tarifa Reducida de identificación (RFID) permite a los pasajeros elegibles para recibir una tarifa a mitad de precio. La tarjeta cuesta $ 3 y es bueno por 2 años.

Los siguientes grupos son elegibles para esta tarjeta:

  • Las personas mayores de 65 años
  • Titulares de la tarjeta de Medicare
  • El personal militar en servicio activo
  • Los pasajeros con discapacidad ( ver requisitos de elegibilidad )

Los estudiantes de 6-18 que no tienen una identificación de la escuela emitida por su escuela también pueden solicitar una tarjeta RFID. Los usuarios que califican deben tener la tarjeta RFID con ellos con el fin de recibir la tarifa reducida. Las tarjetas perdidas, robadas o dañadas cuestan $ 3 a sustituir para los 2 primeros reemplazos. La tercera reemplazo cuesta $ 6. Puede reemplazar su tarjeta en la tienda de Tránsito.

Cómo Inscribirse:

Hay varias maneras de obtener una solicitud de tarjeta RFID:

Cómo usar su tarjeta RFID para subir al autobús:

  1. Toque en el área de destino de la caja de cobro. Esté preparado para mostrar su identificación al operador del autobús, si así lo solicita.
  2. Insertar tarifa en efectivo exacto o una tarjeta de valor almacenado en la parte superior de la caja de cobro, o pase su tarjeta a través del lector de tarjetas.
  3. Si es necesario, solicite al operador de autobús para un pase de día reducido.

Austin B-Cycle For All

B-Cycle For All es una alternativa para residentes de Austin con bajos recursos, que ofrece una membresía anual por $5 (más impuestos)!! Como parte de nuestra misión de mejorar la movilidad, la economía y la salud de Austin, el programa “B-cycle For All” asegura que estamos sirviendo a la comunidad entera.

Participantes en el program B-cycle For All reciben todos los beneficios de los miembros Local365: acceso a casi 600 B-cycles en 76 estaciones ubicadas en el centro de Austin, y puede montar cuantas veces quiera hasta 60 minutos por viaje sin cargos adicionales.

Las membresías para jóvenes ofrecen todos los mismos beneficios que la de los adultos, y también incluyen un casco para montar bicicleta gratis!

Elegibilidad:

Para calificar para B-cycle For All, usted debe:

  • Ser residente de Austin
  • Tener un ingreso familiar anual de $25,000 o menos
  • No ser un estudiante de tiempo completo

Jóvenes de 13-17 años de edad califican según la elegibilidad de sus padres..

Para más información o para registrarse:

Para registrarse en el programa, puede llenar el formulario de elegibilidad (en inglés). Si desea registrarse en español, favor contáctenos por teléfono, correo electrónico, o visite nuestra oficina.

  • Llámenos: 512-954-1665, 9a.m. a 5p.m., Lunes – Viernes.
  • Visítenos: Nuestra oficina está en 1000 Brazos Street. 9a.m. a 5p.m. Lunes – Viernes.
  • Mándenos un e-mail para más información.

 


JUMP Plan de Impulso

Beneficios: 

  • $5 / mes 
  • 60 minutos de tiempo de viaje por dia
  • $.07 / minuto después de los primeros 60 minutos
  • $25 sobre-del-Sistema de Tarifa de estacionamiento
  • $5 / mes después de 12 meses
  • Los impuestos y tasas aplicables se aplican

Elegibilidad:

  • Ser residente de Austin
  • Tener 18 + años de edad
  • Actualmente inscrito en el Fondo de Empoderamiento de tránsito o Austin Energy PAC descuento. 

Cómo Inscribirse:

  1. Por correo electrónicoc mande una copia escaneada foto de su tarjeta de Fondo de Empoderamiento de tránsito o documentación de su energía de Austin PAC descuento a support@jump.com bajo el tema “Austin Boost Documentación” .

  2. Tras la confirmación, un miembro del equipo de apoyo SALTO se pondrá en contacto por correo electrónico con los pasos siguientes. Para preguntas llame al +1 (833) -300-6106.

Los pagos en efectivo disponibles en este plan a través de PayNearMe – Más información


Lime Access

Lime Access es una manera económica de usar Lime en su ciudad. Lime se asocia con PayNearMe y acepta la función de desbloqueo de texto, ambos promueven la movilidad equitativa al eliminar la barrera de poseer teléfonos inteligentes y tarjetas de crédito.

Elegibilidad:

  • Participacion en cualquie programa local, estatal o deferal de asistencia

Beneficios:
Los miembros de Lime Access reciben un 95 % de descuento en todos los paseos en bicicleta a pedal Lime y un descuento del 50 % en todas las bicicletas eléctricas Lime-E y los patinetes eléctricos Lime-S.

Cómo Inscribirse:

  • Envíe un correo electrónico a access@limebike.com con la siguiente información: (Tenga en cuenta: al enviar un correo electrónico al equipo de Access, los usuarios confirman haber leído y aceptan la Política de privacidad y el Acuerdo de usuario). Con usted en un plazo de 2 días hábiles con los pasos a seguir y más información.
      1. Nombre completo
      2. Número de teléfono (este número debe ser del teléfono que planea utilizar para LimeBike)
      3. Identificación con fotografía válida emitida por el gobierno
      4. Evidencia de bajos ingresos (por ejemplo, tarjeta de ingresos antes de impuestos [earnings before taxes, EBT], factura de servicios públicos con descuento o cualquier otro documento de un programa de asistencia estatal o federal)

Una vez que califique para Lime Access, recibirá un código de pago de PayNearMe. Para completar el pago:

  1. Lleve su código de pago de PayNearMe a un centro de pago participante.
  2. Muestre el código de pago al empleado y pague en efectivo.
  3. Guarde su recibo como comprobante de pago.

One Bird

One Bird es un programa que provee un descuento a personas quienes califican para ayuda federal. On Bird elimina la tarifa mínima de $1 por raite a cualquier persona que califica o está registrada en un programa de asistencia estatal o federal. El eliminar la tarifa mínima significa que personas que califican pueden usar Bird por 15 centavos al minuto.

Elegibilidad:

  • Calificar o estar registrado en un programa de asistencia estatal o federal, incluyendo pero no limitado a Medicaid, SNAP, o factura de servicios públicos con descuento, como un recibo de electricidad.

Cómo Inscribirse:

Mande un correo electrónico a one@bird.co con co siguiente:

  • Su nombre completo
  • Su numero de telefono
  • Evidencia de bajos ingresos (por ejemplo, documentación de Medicaid, SNAP), factura de servicios públicos con descuento o cualquier otro documento de un programa de asistencia estatal o federal)

Toma aproximadamente 2-3 dias en aprobar

RED, WHITE & BIRD

Red, White & Bird está disponible a miembros activos o retirados de la militar.

Cómo Inscribirse:

Mande una copia de su identificación de la militar a one@bird.co


VeoRide Access

VeoRide Access ofrece descuentos para proveer servicios de movilidad para todos. 

Elegibilidad:

  • Evidencia de bajos ingresos (por ejemplo, documentación de Medicaid, SNAP), factura de servicios públicos con descuento o cualquier otro documento de un programa de asistencia estatal o federal)

Cómo Inscribirse:

Llene esta forma (en ingles)


Lyft Community Pass

El Lyft Community Pass es un descuento para personas de bajos recursos que cuesta $5 al mes e incluye raites de 30 minutos gratis e ilimitados dentro de la area de servicio de Lyft.

Elegibilidad:

  • Ser residente de Austin
  • Tener 18 + años de edad
  • Calificar o estar registrado en un programa de asistencia estatal o federal, incluyendo pero no limitado a Medicaid, SNAP, o factura de servicios públicos con descuento, como un recibo de electricidad.

Como Inscribirse: